Más información

Preguntas más frecuentes y solución de problemas

Moví un elemento de mapa (herramientas, resultados, etc.) fuera de la pantalla. ¿Cómo hago para recuperarlo?

Si mueve en forma accidental un elemento fuera de la ventana visible, puede recuperarlo desplazando la ventana con las barras de desplazamiento del navegador hasta que el elemento esté visible, para luego arrastrarlo hasta el área principal de la ventana.

En Resultados de una identificación o consulta, cuando marco una entidad para resaltarla en el mapa, la entidad no se resalta.

Es posible que el administrador del sitio haya desactivado esta capacidad. Si el mapa utiliza software ArcIMS y está deshabilitada la devolución de geometría, el sitio Web no resaltará entidades.

Mensajes de error

Se produjo una excepción no controlada: error en la devolución de llamada.

Es probable que la aplicación Web haya agotado el tiempo de espera. Intente mantener presionada la tecla Control y hacer clic en el botón Actualizar del navegador para reiniciar la aplicación Web. Si el error persiste, informe al administrador del sitio Web sobre el problema.

Error de aplicación - Page_Error - serverObject

En este caso, la página Web normal no aparece, sólo este mensaje de error. Varios problemas pueden causar este error. Es posible que el servidor tenga demasiados usuarios. En este caso, espere unos minutos y vuelva a probar el sitio Web. Otra posibilidad es que el servidor no esté funcionando. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio Web.

Error de la aplicación - Page_Error - Se devolvió el error HRESULT E_FAIL de una llamada a un componente COM.

En este caso, la página Web normal no aparece, sólo este mensaje de error. La causa puede ser que uno o más de los servicios SIG que utiliza el sitio Web no se estén ejecutando. Pida al administrador del sitio Web que verifique que los servicios que utiliza el sitio Web se estén ejecutando y que el sitio Web pueda acceder a ellos.