Colmich Cartográfico

Colabora en el desarrollo de las metas y objetivos institucionales mediante la creación de sistemas de información geográfica que proporcionan herramientas cartográficas de alta calidad para coadyuvar a las labores sustantivas de investigación y docencia del COLMICH y a los departamentos de apoyo que lo requieran, así como contribuir al crecimiento regional mediante el análisis espacial, transferencia del conocimiento, y el uso de tecnologías de punta al servicio de la institución y la sociedad.

Servicios de SIG

* Reconstrucción del paisaje * Análisis territorial (espacial)
* Geoprocesamiento de información
* Diseño y elaboración de base de datos geográficas * Geolocalización puntul * Desarrollo de app SIG
* Comportamiento o trayectos de acontecimientos

Desarrolla tu SIG en línea

Visita nuestro portal de Arcgis online, donde podrás consultar mapas e información. Si eres usuario sigcolmich, realiza tus mapas de forma rápida y fácil.

Galería SIG

Algunos Sistemas de Información Geográfica que muestran los resultados de proyectos institucionales que forman parte de las investigaciones del COLMICH

Vínculos de interés

Condensado de información geográfica que permite consultar, visualizar y descargar cartografía temática de diferentes escalas generadas y recopiladas por diferentes instituciones gubernamentales.

El Colegio de Michoacán

Sede Zamora de Hidalgo, Mich.

Martínez de Navarrete 505, Col. Las Fuentes, C.P. 59699

Extensión La Piedad de Cabadas, Mich.

Cerro de Nahuatzen 85, Fracc. Jardines del Cerro Grande, C.P. 59370