Explorar el mapa

Utilizar el ratón

Puede utilizar un ratón o un dispositivo señalador para desplazarse y explorar el mapa.

Acción en el mapa Utilice esta herramienta... ...y realice esta acción
Volver a centrar el mapa Elemento de navegación
Navegador de flecha de norte
(la imagen puede variar)
Está ubicado en la esquina superior izquierda de la visualización del mapa (si está disponible). Haga clic y mantenga presionada la imagen de navegación en la dirección que desea volver a centrar el mapa. Puede hacer clic en cualquier punto en la imagen de navegación para ajustar el movimiento con precisión.
Herramienta Desplazamiento panorámico
Herramienta Desplazamiento panorámico
Haga clic en la herramienta Desplazamiento panorámico en la Barra de herramientas y a continuación haga clic y arrastre el mapa para moverlo.
Acercar Rueda del ratón
Rueda del ratón
Para acercar, desplace la rueda del ratón hacia adelante o hacia arriba. Con cada clic de la rueda se alejará el mapa un 50 por ciento en ancho y altura.
Mayús + botón izquierdo del ratón
Botón izquierdo del ratón
Mantenga presionada la tecla Mayús, luego mantenga presionado el botón izquierdo del ratón y arrastre para dibujar un rectángulo. El mapa se acercará al área del rectángulo.
Herramienta Acercar
Herramienta Acercar
Haga clic en la herramienta Acercar en la Barra de herramientas, luego
  • Haga clic en el mapa una vez: el mapa se acercará y se volverá a centrar donde haga clic. O
  • Haga clic y arrastre para dibujar un rectángulo en el mapa: el mapa se acercará al área del rectángulo.
Nivel de zoom
Control de nivel de zoom
Haga clic en el botón más en el control de nivel de zoom para acercar. Algunos mapas pueden tener marcas de graduación entre los botones más y menos, en las que se puede hacer clic para acercar a una escala específica.
Alejar Rueda del ratón
Rueda del ratón
Para alejar, desplace la rueda del ratón hacia atrás o hacia abajo. Con cada clic de la rueda se alejará el mapa un 50 por ciento en ancho y altura.
Control + botón izquierdo del ratón
Botón izquierdo del ratón
Mantenga presionada la tecla Control y haga clic con el botón izquierdo del ratón para alejar. También puede mantener presionado el botón izquierdo del ratón y arrastrar para dibujar un rectángulo. El mapa se alejará para que la extensión del mapa actual se ajuste al rectángulo dibujado. Cuanto más pequeño es el rectángulo, más se aleja el mapa.
Herramienta Alejar
Herramienta Alejar
Haga clic en la herramienta alejar en la Barra de herramientas, luego
  • Haga clic en el mapa una vez: el mapa se alejará y se volverá a centrar donde haga clic. O
  • Haga clic y arrastre para dibujar un rectángulo en el mapa: el mapa se alejará para que el área del mapa actual se ajuste al rectángulo dibujado. Cuanto más pequeño sea el rectángulo que dibuje, más se alejará el mapa.
Nivel de zoom
Control de nivel de zoom
Haga clic en el botón menos en el control de nivel de zoom para alejar. Algunos mapas pueden tener marcas de graduación entre los botones más y menos, en las que se puede hacer clic para acercar a una escala específica.
Alejar hasta ver el mapa completo Alejar extensión completa
Alejar extensión completa
Haga clic en la imagen de extensión completa en la Barra de herramientas. El mapa se alejará a la extensión completa del mapa.