Buscar

Utilizar resultados

El panel Resultados muestra el resultado obtenido al utilizar la herramienta Identificar, al realizar una búsqueda utilizando Buscar u otras operaciones de información de salida.

Para abrir la ventana Resultados

Navegar por la ventana Resultados

  • Después de realizar una búsqueda o agregar resultados desde Identificar, se agregará un elemento a Resultados.
  • Si realiza otra búsqueda o agrega otro resultado desde Identificar, los nuevos elementos de resultados se agregan a la parte superior de la lista en Resultados. Los elementos anteriores permanecen en la lista.
  • Para ver información asociada con un resultado de Ubicación o Buscar, haga clic en el icono más que se encuentra a la izquierda del elemento.
  • Al expandir un elemento de resultados, verá uno o más nombres de capa. Expanda una capa para ver las entidades encontradas dentro de esa capa en la ubicación. Las entidades se enumeran utilizando el valor del primer campo de cadena en los atributos.
  • Para ver los detalles de una entidad, haga clic en el icono más . Se visualizarán los valores y nombres de campo de los atributos para la entidad.

  • Haga clic con el botón derecho en un elemento de Resultados para acceder a opciones como Acercar a, Acercar a entidades seleccionadas, Desplazarse panorámicamente a, Volver a ejecutar la tarea, o Quitar. Las opciones disponibles varían según los resultados.

Interactuar con elementos de resultados y gráficos de mapa

Puede desplazarse sobre las entidades en los Resultados, y el gráfico correspondiente en el mapa cambiará de color temporalmente. Esto le permite determinar rápidamente la ubicación de las entidades enumeradas en la ventana Resultados.

Puede desplazarse sobre el gráfico de una entidad del mapa y la entidad cambiará de color temporalmente. Una etiqueta, si está disponible, también se visualizará temporalmente para la entidad. También puede hacer clic en el gráfico o la etiqueta y ésta se expandirá para mostrar todos los atributos disponibles para la entidad. Además, puede desplazarse por la lista de atributos. Al alejar el cursor del gráfico, la etiqueta o el cuadro, estos elementos se ocultarán. Esto le permite explorar fácilmente las entidades resaltadas en el mapa.

Seleccionar mediante la ventana Resultados

Las entidades se pueden seleccionar (resaltar) en el mapa al hacer clic en la casilla de verificación junto al nombre de la entidad: . La mayoría de las tareas seleccionan entidades cuando se agregan a los Resultados. Por defecto, el resaltado tiene un contorno o relleno cian (azul verdoso), pero el creador del servicio de mapas puede establecer otro color. Para anular la selección de una entidad, quite su marca en la ventana Resultados. Puede anular la selección de toda una capa o resultado establecido al quitar la marca de su casilla de verificación en la ventana Resultados.

Acercar a entidades

Puede acercar una o más entidades en la ventana Resultados. Vea la tabla que aparece arriba para obtener ilustraciones de los menús que se muestran al hacer clic con el botón derecho del ratón.