Buscar

Identificar entidades en el mapa

Si desea informarse acerca de una entidad en un mapa, puede obtener la información correspondiente mediante la herramienta Identificar Herramienta Identificar.

Para identificar una entidad

  1. En la Barra de herramientas, haga clic en el botón Identificar Herramienta Identificar. El botón cambia a un fondo suave para indicar que es la herramienta activa Herramienta Identificar - seleccionada. (Si no se puede visualizar el botón Identificar, entonces la función Identificar no está disponible en esta aplicación).
  2. Haga clic en la entidad que desea identificar. Un icono de identificación Icono de Mapa para identificar aparece en el mapa en la ubicación donde se hizo clic. También se coloca una etiqueta de llamada cerca de la ubicación, con el nombre de la entidad encontrada, si se encontró alguna.
    Etiqueta de llamada Identificar
  3. Para visualizar los detalles (atributos) de la entidad, haga clic en la flecha gris descendente que se encuentra en el lateral derecho de la etiqueta de llamada. De esta forma se expande el cuadro de llamada para mostrar los atributos de la entidad, así como el nombre de capa, y una opción para agregar a los resultados (ver a continuación).
    Detalle de Identificar.
  4. Se pueden buscar varias entidades en la ubicación donde se hizo clic. Para visualizar las otras entidades, pase el cursor por encima del nombre de la entidad en la llamada de identificar. El nombre cambia a una apariencia de lista desplegable:
    Llamada de Identificar con varias entidades
    Haga clic en la flecha desplegable para visualizar los otros nombres de entidades, si existe alguno. Haga clic en la otra entidad para visualizar los detalles en el cuadro de etiqueta de llamada.
  5. Si desea guardar este resultado de identificar para utilizar posteriormente, haga clic en el botón desplegable en el lateral derecho de la etiqueta de llamada, y elija Agregar a resultados (ver gráfico más arriba). Después de unos segundos, debe aparecer una entrada para la ubicación en la sección Resultados de la Consola. La ubicación muestra las coordenadas de la ubicación donde se hizo clic. Consulte Utilizar resultados para obtener más información sobre el trabajo con entidades en la ventana Resultados.
  6. Para cerrar el cuadro de llamada de identificar que aparece en el mapa, haga clic en el botón cerrar Botón cerrar identidad             en la parte derecha superior. La llamada de identificar también se desaparece cuando el mapa se aumenta o se utiliza la visualización panorámica.